fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Este viernes pasado los republicanos y demócratas le presentaron los argumentos al Senado del por qué la reforma migratoria debe de estar incluida como parte del presupuesto que está proponiendo el presidente Joe Biden de 3.5 trillones de dólares. Escucharon los pros y los contras y les han pedido más información ya que la reforma migratoria que están planteando no tiene muchos detalles.

Elizabeth MacDonough

Elizabeth MacDonough es la parlamentaria y la que decide si incluir las cosas o no. Tiene mucho poder, si decide que no se va a incluir la reforma migratoria probablemente va a quedar en la historia de este Congreso. Claro, eso puede cambiar en el futuro, pero por el momento va a quedar a un lado porque los demócratas no tendrían suficientes votos.

Elizabeth MacDonough anteriormente rechazó el salario mínimo de 15 dólares federal para incluirlo como el presupuesto, y los demócratas tuvieron que aceptar esa decisión.

Por otro lado, si ella decide incluir la reforma migratoria como parte del presupuesto, entonces necesitarían 50 votos. Hay uno de los 50 senadores que se llama Joe Manchin, demócrata, que no está de acuerdo con el presupuesto de 3.5 trillones de dólares de Joe Biden. O sea que hay oposición y todavía no tienen los 50 votos aunque permitan incluirlo. Esa es otra piedra en el camino que tendrían que quitar.

Buscar otra opción

Si tú no eres dreamer, tepesiano, o trabajas en la agricultura, tienes que buscar una opción. En la reforma migratoria que están proponiendo solo es para: TPS, DACA y Agricultura. Si tú eres parte de estos tres grupos también tienes que buscar otras alternativas.

¿Qué es lo que tenemos en estos momentos? Esperanzas, promesas… pero no garantías. En esta posición hemos estado ya por muchos años. Entonces, el plan de acción es que avancemos lo más que podamos con las opciones que tenemos ahora, buscar ayuda y estar lo más adelantado posible y luego aprovechamos cualquier cosa que venga en el futuro si es que viene.

Abogados de Inmigración

Todas estas cosas y otras más, como abogados las tenemos en una lista completa. Son cosas que te pueden causar una negación en la Embajada Americana.

Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta