fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Qué quieren cambiar en la Corte de Inmigración?

Quieren pasar la Corte de Inmigración, que está dentro del Departamento de Justicia, a que sea parte del Sistema de Cortes Federales. Es decir, quieren separar la Corte de Inmigración de cualquier administración, ya sea la de Trump, la de Biden o la que venga en el futuro. Dicen que lo están haciendo para que la Corte de Inmigración no esté sujeta a las influencias políticas del presidente que toque en el momento.

Esto lo han pedido durante años, que la Corte de Inmigración sea independiente y tenga un control de sí misma, no que la controlen fuerzas externas que sean conservadoras, liberales, pro-inmigrantes o anti-inmigrantes.

Entonces, si ellos logran que la Corte de Inmigración esté en la rama judicial, no en la rama ejecutiva, tendría el poder para ordenarle a Inmigración que apruebe un caso más rápido, que acelere un proceso, que dé una entrevista, etc. Le darían un gran poder a la Corte para presionar al Servicio de Inmigración.

¿Qué puedes hacer si estás en la Corte de inmigración actualmente?

Tienes un gran poder a través de tus abogados. Se puede pedir que terminen el proceso en la Corte, que lo desestimen. Con cualquiera de esas dos alternativas te olvidas del proceso de deportación.

También lo pueden acelerar si quieres una cita rápida, porque si tienes un caso fuerte lo puedes cerrar si no quieren terminar o desestimarlo. Ahora más que nunca tú tienes el control, tú tienes el poder y tu abogado es indispensable. Nosotros como abogados de inmigración podemos ayudar a lograr esas metas y objetivos y lograr ganar tu caso en la Corte de Inmigración.

Abogado de Inmigración

En resumidas cuentas, es mucho más fácil ganar tu caso en la Corte de Inmigración ahora con el presidente Joe Biden, de lo que era con el presidente Trump. Así que aprovechemos juntos la mejor estrategia para ganar tu caso ahora que hay más flexibilidad que nunca en la Corte.

Si tú tienes un caso en la Corte de Inmigración, me gustaría ayudarte, llámame al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta