fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Califican personas que entraron antes del 2011

Lo que sabemos por el momento es que van a calificar las personas que entraron antes del 2011, es decir, que llevan por lo menos 10 años dentro de los EEUU. Van a calificar las personas que están indocumentadas, las personas que tienen orden final de deportación, con múltiples entradas y salidas.

¿Por qué les puedo decir todo esto con tanta certeza? Porque las propuestas anteriores y las leyes que ha aprobado el Congreso para la población general de inmigrantes que entraron antes de una fecha límite, ( como por ejemplo para los haitianos; la Ley Nacara para los cubanos y los nicaragüenses, etc.) han perdonado la deportación, han perdonado las violaciones en la frontera.

Entonces, se anticipa tener un perdón bien amplio que perdone la mayoría de violaciones de Inmigración, y que así las personas que entraron antes del 2011 puedan calificar. Si ellos comienzan a poner restricciones, se van quitando los millones y millones de personas que han cometido diferentes violaciones de inmigración.

Abogado de Inmigración

Si tú entraste antes del 2011, anticipemos en base al historial de leyes similares aprobadas por el Congreso que tú califiques a pesar de la gran mayoría de violaciones de inmigración.

Si necesitas ayuda con Inmigración o con tu propio plan migratorio, si estás esperando esta reforma migratoria, el plan C o tienes más preguntas, llámame al: 888 578 2276.

 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta