fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Si tú eres dreamer, conoces o tienes amistades/familiares con el DACA, te interesará escuchar esta noticia. Explicaré todo lo que tienes que saber para los dreamers, el DACA, cómo los afecta y cuál es el impacto.

La administración de Joe Biden acaba de publicar nuevas regulaciones para el DACA, para así poder cumplir con las preguntas, las dudas y las deficiencias que había identificado el Juez en la Corte Federal cuando bloqueó la aprobación de las nuevas aplicaciones.

¿Cuál es la situación actual de los dreamers?

En estos momentos, los dreamers pueden pedir la renovación de su permiso de trabajo y se las van a aprobar, pueden pedir un permiso de viaje y también se los va a aprobar.

Además, pueden pedir el DACA por primera vez con el permiso de trabajo, pero no se los van a aprobar porque hay una prohibición de parte de la Corte Federal para que aprueben todos los casos nuevos. Al cumplir con las deficiencias que detectó el Juez Andrew Hanen, que dijo que no se habían cumplido con todos los requisitos cuando se inició el programa, y cuando estas regulaciones estén finalizadas, (reciban todos los comentarios y ya publiquen la regulación final) entonces ya sí va a poder aprobar los casos nuevos.

¡Son buenas noticias! La administración del presidente Biden está haciendo todo lo posible para proteger, defender a los dreamers y poder regresar al programa como estaba en el principio cuando lo autorizó el presidente Obama.

Abogado de Inmigración

Dreamers, no se queden sólo con el permiso de trabajo, pidan además un permiso de viaje. Nosotros los podemos ayudar a llegar a obtener no sólo esos permiso, sino también la residencia. Los dreamers tienen todas las opciones a su disposición, la clave es encontrar la que más convenga para que resolver el caso.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta