fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta es una noticia excelente, porque se les está dando 60 días adicionales a los inmigrantes. Cuando inmigración te pide más pruebas, te amenaza con una negación, terminación, te niegan el caso y tienes que apelar, 60 días es más que suficiente tiempo para pelear por tu caso o darle a inmigración lo que está pidiendo pero hay que tener en mente las fechas.

Fechas

Es para cualquier notificación de pruebas, negación, revocación o terminación que tú hayas recibido entre marzo primero del 2020 y julio 25 del 2022.

Este anuncio es importantísimo porque nos demuestra que inmigración está haciendo todo lo posible para ayudar a los inmigrantes a que les aprueben el caso. Gran diferencia a cómo eran las cosas bajo la administración de Donald Trump. Por lo tanto ahora es el momento de aplicar.

Momento de aplicar

Si tú esperas y desaprovechas esta flexibilidad y esta ayuda de parte del servicio de inmigración después te puedes lamentar cuando las cosas se pongan  difíciles porque siempre funciona así: se facilita, se complica, se pone más fácil, se pone más difícil.

Así que ahora es la ventana de tiempo, de oportunidad para que tú resuelvas tu caso aplicando porque no sólo tu abogado te va a estar ayudando, te va a ayudar a inmigración también.

Es más probable que tú resuelvas bajo la administración del presidente Joe Biden que en un futuro con quién sabe que presidente que puede volver a complicar las cosas. Se están anticipando cambios en el congreso y en la presidencia por los números de aprobación de la administración .

Según las encuestas, la mayoría de la población americana está en desacuerdo de cómo se están manejando las cosas en este país en este momento y esa no es una muy buena señal para el futuro y por lo tanto tenemos que aprovechar todo lo bueno de inmigración del presidente Joe Biden antes que las cosas se nos vayan a complicar.

Abogados de inmigración

Para ayuda con inmigración me pueden llamar al 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta