fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Reforma migratoria

Pongan mucha atención, porque en esta noticia les voy explicar todo lo que necesitan saber acerca de lo que ha pasado con la reforma migratoria.

Por segunda vez, una parlamentaria dijo que la reforma migratoria y el legalizar a millones de personas es algo más político, que tiene que ver con el presupuesto. Ella opina que los demócratas no pueden decidir este tema, sino que necesitan negociar con los republicanos, que es precisamente lo que ha fracasado también. Por lo tanto, ha dado una justificación que les sirve para futuros intentos de legalizar a millones de personas.

¿Los demócratas, van a seguir intentando?

Sí, van a seguir intentando, pero las posibilidades son mínimas.
La parlamentaria, la que pone las reglas en el Senado, no les ha dicho que está en contra de la reforma migratoria, simplemente que cualquier plan para legalizar a millones de personas tiene que ver con la política más que cualquier otra cosa. Eso quiere decir que, cualquier otro plan que presenten para legalizar a esas millones de personas va a tener el mismo resultado.

Es por esto que les digo a ustedes que sigan intentando, pero por el momento la reforma migratoria ha llegado a un callejón sin salida, ha fracasado y se ha paralizado. No hay en estos momentos cómo sobreponerse a esta decisión de la parlamentaria, porque tampoco tienen los suficientes votos los demócratas para irse por encima de ella.

¿Qué es lo positivo que podemos sacar de todo esto? Vamos a ver si le podemos sacar algo bueno a todo esto, si es que el rechazo o el fracaso de la reforma migratoria nos obliga a buscar otra alternativa que nos lleve a la residencia.

Abogado de Inmigración

Juntos, vamos a buscar esas soluciones, existen 23 diferentes opciones que puedes escoger, nosotros te podemos ayudar con una de ellas ya.

Para ayuda con inmigración al: 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta