fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Noticias del  Abogado de Inmigración Jorge Rivera

¿Quienes son las personas críticas escogidas por Donald Trump y como nos afectan?

Buenas mis buenos amigos. El tema de hoy es sobre la confirmación del gabinete de Donald Trump. En respecto al gabinete, tenemos que hablar de las dos personas claves que ha nombrado Donald Trump. Los nombrados fueron, Jeff Sessions (como secretario de justicia) y John Kelly (como secretario de seguridad nacional. Estas dos personas son críticas para nosotros los inmigrantes porque sus departamentos impactan en nuestras vidas. ¿Cómo nos puede impactar en nuestras vidas estas dos personas? Jeff Sessions como secretario de justicia él es reconocido como una persona anti-inmigrante. Él ha estado en contra de una reforma migratorio por más de 20 años. También John Kelly es una amenaza ya que es un ex-militar. Por lo tanto, él es posible que maneje como las fuerzas armadas al servicio de inmigración, departamento de deportación y a la patrulla fronteriza, yo les aseguro que no va a ser suave, sino con mano dura. Mi consejo para ustedes es que la única vía para que puedan salir adelante es si toman el primer paso de arreglar su estatus en los Estados Unidos.

Si tiene una pregunta personal sobre su caso de Inmigración por favor contacte a su Abogado de Inmigración Jorge Rivera 1(888)578-2276 o al (305)443-3900. Gracias

Recuerde que puede seguirnos en :
Facebook : Abogado Jorge Rivera
Youtube: Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta