fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es una pregunta que muchas personas me hacen en entrevistas de radio, televisión y redes sociales. Hay muchos caminos para llegar a la residencia dentro de los EE.UU, pero todo depende del caso.

Parole

La solicitud de residencia por peticiones familiares o laborales depende de si cumples con ciertos requisitos. Por ejemplo, si cumples con los requisitos de la Ley 245I para pagar una multa de mil dólares, te haces residente. Si eres un familiar inmediato, esposa de un ciudadano americano o padre de un ciudadano americano y tienes un parole (que es el equivalente a una entrada legal), también te haces residente.

El parole te lo puede dar un permiso de viaje del TPS, un permiso de viaje del DACA, tener un familiar en las fuerzas armadas, una entrada con el programa MPP, o bien te lo pudo haber dado Inmigración cuando entraste por la frontera.
Existen diferentes maneras de hacerte residente dentro del país.

Embajada Americana

Como abogados, lo que hacemos es buscar por todos los medios la manera en que puedas hacerte residente en los EE.UU. Nadie quiere salir a una cita en la Embajada Americana, que es donde muchas personas tienen miedo, están nerviosas o piensan que pueden haber sorpresas.

En ciertos casos, sí es necesario salir. Por ejemplo, si no eres un familiar inmediato, un hijo mayor de 21 años, esposa de un ciudadano americano o residente, entraste indocumentado y no calificas por la Ley 245I, entonces sí tienes que salir del país.

La clave es que si tienes que ir a la Embajada Americana para una entrevista, tu abogado lo que debe hacer es realizar todas las preguntas habidas y por haber, para asegurarse de que no tengas ninguna complicación en la Embajada. Debe asegurarse de si:

  • Tienes algún antecedente criminal en tu país.
  • Tienes problemas de salud, como tuberculosis.
  • Hay alguna irregularidad en tu matrimonio.
  • Has sido detenido en la frontera.
  • Tienes una deportación.
  • Trajiste a niños o hijos cuando cruzaste la frontera y fallaste a una audiencia; etc.

Abogados de Inmigración

Todas estas cosas y otras más, como abogados las tenemos en una lista completa. Son cosas que te pueden causar una negación en la Embajada Americana.
Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta