fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración

Hoy les voy a decir todo lo que tienen que saber acerca de este tema, porque hay millones de residentes que por miedo al examen de ciudadanía no se naturalizan.

Edades críticas

Hay edades críticas que son importantes para saber si lo vas a poder hacer en español:

  • Si tienes por lo menos 50 años de edad y 20 años con la residencia automáticamente te van a hacer el examen en español.
  • Si tienes 55 años de edad y 15 años con la residencia entonces te lo van a hacer automáticamente en español también.
  • Las personas mayores de 65, 70, 80 años que simplemente no les da la memoria para poder aprenderse las preguntas de historia de gobierno pueden pedir certificación médica, formulario llamado n648, que lo puede llenar un doctor, donde tiene que especificar el por qué tienes una condición médica mental que no te permite aprenderte la información necesaria para ese examen de historia y gobierno en inglés.

El problema más grande es que los doctores, al no ser abogados, llenan a lo que sea el formulario, ponen cualquier cosa y frecuentemente Inmigración no lo acepta.
Entonces la clave es que el formulario lo llene, obviamente un médico, pero que lo revise tu abogado, porque nosotros como abogados muchas veces tenemos que mandar los exámenes de regreso a los médicos para que los llenen bien, le pongan más información, hagan correcciones necesarias para poder cumplir con los requisitos.

Abogados de Inmigración

Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta