fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Qué es el Programa MPP?

El programa de la MPP es el programa iniciado por la administración de Trump, por el cual los asilados que aplicaban por asilo en la frontera eran enviados de regreso a México para esperar la decisión en su proceso. Decisión que podía demorar meses o años.

El propósito de este programa era desalentar a los asilados que vinieran a los EE.UU., porque de todas maneras los iban a mandar de regreso a México. Esta decisión es una de las peores que hemos tenido en contra de las políticas del presidente Joe Biden.

Esta no es la primera vez que le han ordenado a Biden hacer algo en contra de su visión pro-inmigrante. Ya la Corte Federal le ordenó que no pueden aprobar las aplicaciones del DACA, dándole un fuerte golpe a los dreamers. Ahora, con la reactivación del programa MPP, también pasa a ser un golpe a los asilados en la frontera.

Esto nos demuestra que, aunque la administración de Biden esté haciendo todo lo posible para ayudar a los inmigrantes, pueden entrar más órdenes. Si Biden ha implementado cambios importantes para hacer más fácil la residencia, el permiso de trabajo, los asilos, los casos en la Corte de Inmigración con los fiscales de Inmigración, jueces, etc; vamos a aprovecharlos antes de que lo sigan bloqueando.

Las fuerzas de la Corte Federal han visto que han funcionado estos primeros dos bloqueos, es por esto que seguramente vayan a tratar de bloquear más cosas. Antes que nada, debes aprovechar todos los cambios positivos de presidente Biden.

Abogado de Inmigración

Llámanos para ayuda con inmigración al 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta