fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

1. Hacerse pasar por ciudadano americano

Una de las violaciones que no cumple Inmigración, es hacerse pasar por ciudadano americano, eso tiene un castigo de por vida.

Esa ley comenzó y tomó efecto el 1ero de abril de 1997. Esto quiere decir que si te hiciste pasar por ciudadano americano antes de esa fecha, puedes pedir un perdón. Ahora, después de esa fecha la única forma que conocemos de lograr la residencia es a través de la Visa U que tiene un perdón especial. Sin embargo, ya eso es considerado una excepción y generalmente no tiene un perdón.

Recuerden: La Visa U es para víctimas de crímenes, que es para muchos la única alternativa porque es la que perdona sin ninguna excepción todas las penas y los castigos de Inmigración.

2. El fraude matrimonial

Una vez que Inmigración toma una determinación por escrito de que has cometido fraude matrimonial, ponen también el fraude matrimonial en papel en tu decisión, entonces ya de por vida no te van a aprobar ninguna petición familiar. Aunque te cases por amor en el futuro, aunque te pida un padre, un hijo, o un hermano, ya no vas a calificar.

Sin embargo, puedes hacerte residente bajo otra sección de la ley, como es la ley de ajuste cubano, la Visa U para víctimas del crímenes y cualquier otro camino que no ocupe una petición familiar. No los perdona Inmigración, pero hay excepciones, hay estrategias, y hay alternativas.

3. El reingreso después de una deportación

Inmigración te perdona una deportación antes de salir, o si estás en tu país y no has regresado, pero una vez que sales y vuelves antes de cumplir el castigo de cinco o diez años, no te lo va a perdonar.

Hay excepciones, y se cumple un patrón. Las excepciones son: el asilo, la ley de diez años (si acumulas los diez años dentro del país después de haber reingresado de la deportación), y la Visa U.
No se desesperen si tienen uno de estos tres castigos que no perdona Inmigración, porque hay excepciones.

Abogado de Inmigración

Me gustaría saber de ustedes, escríbanme un mensaje. Para ayuda con estos castigos o cualquier otro perdón, llame al :888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta