fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

La preocupación más grande de los asilados es el tiempo de espera, que no se toma una decisión rápida, pasan años esperando: los mandan a la corte, hay 1.7 millones de casos pendientes delante de los jueces y al final del día terminan en un limbo legal.

Pero ahora quieren que los oficiales de inmigración en la frontera tomen la decisión para que en los casos no tengan que ir delante de un juez. Y de esta manera necesitarían más de 800 oficiales adicionales para procesar más de 75.000 casos. Es decir, estamos hablando que no sabemos cómo es que inmigración planea hacerlo.

¿A qué se debe este conflicto con inmigración?

Hay grandes atrasos no solo con el asilo sino todos los otros trámites. También porque no hay recursos adicionales.
¿Por qué? Todas las operaciones de inmigración son financiadas por las tarifas que pagan los inmigrantes, así que está por verse si es que inmigración puede hacer esto una realidad.

Existen algunas alternativas:

  • Si es que estás pensando en hacer un asilo no hay ningún problema pero, busca otras alternativas primero que pueden ser más rápidas y más seguras porque no todos los asilos son aprobados.
  • Sabemos que se pueden acelerar los casos con algo que se llama “motion to expedite” si es que hay alguna razón humanitaria, alguna emergencia, alguna pérdida de un trabajo y los abogados como nosotros estamos acelerando muchos de los casos.

La clave es que tú veas tus alternativas al asilo y si es necesario acelerarlo que lo hagas, vamos a ver si es que esto de acelerar los procesos de asilo lo puede lograr inmigración a nivel de todos los asilos qué es lo que realmente necesitamos.

Abogados de inmigración

Para ayuda con tu asilo o cualquier otro tipo de caso llámenme al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta