Nosotros - Jorge Rivera | Abogado de Inmigración

Jorge Rivera
Abogado de Inmigración

Biografía

Jorge Rivera nació en El Salvador y llegó a Estados Unidos cuando él era pequeño, y siempre se caracterizó por ser un excelente estudiante. Recibió una beca para estudios de derecho en la universidad de Miami, se graduó con honores cum Laude.

Él ha ofrecido asesoría legal a inmigrantes en situación de desventaja por más de 15 años, a través de eventos en vivo, televisión, radio, periódicos, chats y blogs en Internet, siendo una gran ayuda y apoyo a la comunidad.

Jorge Rivera atraviesa la nación, siendo invitado a diversos eventos y atrae a miles de inmigrantes en busca de asesoría legal, incluyendo los estados más importantes son: California, Nueva York, Illinois, Texas, Florida, Washington, Virginia, Georgia, Alabama, entre otros.

Encontrar más información sobre Jorge Rivera en Wikipedia

Quién es Jorge Rivera?

Jorge Rivera es un abogado de inmigración de un gran prestigio y credibilidad en el mercado hispano, que ha aparecido en varios canales de televisión, entre ellos, uno de los grandes en el país, univisión, donde desde hace más de 10 años, ha colaborado en los programas más populares, tales como: sábado gigante, primer impacto, despierta américa y última Hora.

Además, ha participado en otras cadenas de televisión de gran audiencia como: CNN, telemundo, estrella TV, azteca américa y diversos medios de comunicaciones locales y de ámbito nacional.

Él continúa su trabajo en la radio de una gran cobertura a nivel nacional como: el show del genio lucas, conexión thalía y los hijos de la radio, también diversas estaciones de radio en todo Estados Unidos, cubriendo de esta manera, más de 250 estaciones de radio independientes.

En todo el país

Los programas de duración sobre Inmigración le han permitido estar en contacto directo con nuestro pueblo, haciéndolo llegar a más de 9 millones de personas a través de las estaciones de radio y ciudades más importantes en los Estados Unidos.

Atrajo a miles de personas a los eventos donde es invitado, haciendo consultas gratis, resolviendo dudas y apoyando uno a uno en la comunidad.

La gente venía y esperaba durante muchas horas antes de que el evento iniciara.

El contacto directo, la atención personal y la honestidad con las personas, ha sido la fórmula.

Contribución de Jorge Rivera para la comunidad latina

El abogado Jorge Rivera ha brindado a la comunidad cientos de conferencias sobre las leyes y beneficios que los inmigrantes pueden obtener con las cambiantes leyes de inmigración.

Además, ha ofrecido asesoría legal a inmigrantes en desventaja por más de una década, a través de eventos en vivo, televisión, radio, periódico, Internet, siendo de gran ayuda y apoyo para la comunidad.

En muchas ciudades ha apoyado a salvadoreños, hondureños, nicaragüenses y haitianos, dando información importante sobre los programas como el TPS. Asimismo, ha sido de gran apoyo con la sociedad brindando asesoría sobre diferentes programas como la acción diferida y los beneficios de Inmigración para personas víctimas de violencia doméstica o para personas que han sido víctimas de un crimen.

Constantemente se encuentra publicando vídeos en la Internet aconsejando a las personas para no cometer errores que les pueda causar la deportación y no caer en manos de estafadores, ya sean personas que no son abogados y que no están autorizados a representar a la persona o gente que se hace pasar por abogados y no lo son.

Jorge Rivera apoya en todo el país a miles de personas en los eventos donde es invitado, haciendo consultas gratis, resolviendo dudas y apoyando uno a uno en la comunidad. Diariamente mantiene informada a la comunidad hispana a través de cientos de emisoras a nivel nacional sobre el avance de cada etapa de la reforma migratoria explicando a los inmigrantes como prepararse para calificar si es que la reforma llegase a ser aprobada.

El contacto directo, la atención personalizada y la honestidad con la comunidad han sido la fórmula que ha caracterizado a Jorge Rivera, permitiéndole ganarse la confianza de cada una de las personas que buscan su asesoría.

 
Nosotros - Jorge Rivera | Abogado de Inmigración
Abogados de Immigration Group
Nosotros - Jorge Rivera | Abogado de Inmigración
Oficina de Immigration Group