fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta es una pregunta que me hacen frecuentemente en el radio, en televisión y redes sociales. La respuesta es: Si!  Existe la ley de diez años. Si llevas más de diez años acá y tienes padres, esposa o hijos residentes o ciudadanos, puedes aplicar por la ley de diez años. Sin embargo, es un arma de doble filo y hay que tener un gran cuidado porque hay mucho fraude alrededor de esta ley.

Buscar un sufrimiento

Los abogados le dicen a sus clientes “si llevas diez años y tiene un familiar residente o ciudadano, calificas”. Sin embargo, no les hablan acerca del sufrimiento.
Generalmente, lo que buscamos para un buen sufrimiento que califique para la ley de diez años, es algo físico. Por ejemplo: Su esposa está en silla de ruedas; Un niño que tiene cáncer, un derrame cerebral, problemas cardíacos. Es decir, algo de vida o muerte, fuerte, que justifique el sufrimiento necesario para que te aprueben tu caso.

El problema es cuando no hay ningún tipo de enfermedad, ningún tipo de problema salud y aún te abren el caso de la ley de diez años. El caso será súper débil, y probablemente terminará siendo negado.

Continuar con el permiso de trabajo

Hay una solución: Hoy en día con toda la discreción que tienen los jueces y los fiscales, tu abogado de inmigración o nosotros, te podemos ayudar a cerrar tu caso de la ley de diez años y continuar con tu permiso de trabajo.

No terminan tu proceso de deportación, no te lo desestimen, no que queda eliminado por completo. Es cerrar el proceso de la corte y de esa manera tenemos una posibilidad de continuar con el permiso de trabajo, pero no continuar con la ley de diez años si tu caso es débil.

Posiblemente sea una solución para muchas personas, así que averigüen, e investiguen. Si tienen un caso de la ley de 10 años deben de estar hablando con nosotros o con sus abogados para ver qué opciones tenemos, si hay una posibilidad de cerrar el caso y continuar con el permiso de trabajo.

Abogados de Inmigración

Todas estas cosas y otras más, como abogados las tenemos en una lista completa. Son cosas que te pueden causar una negación en la Embajada Americana.

Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta