fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

El día de hoy les explicaré todo lo que necesitan saber acerca de este tema. Muchos inmigrantes tienen violaciones de tráfico y quieren saber si eso les va a afectar al momento de hacerse residentes.

Violaciones de tráfico: ¿Civiles o Criminales?

Generalmente, las violaciones de tráfico son civiles, no criminales. Para cualquier violación civil, la única consecuencia es una multa, no tiene un récord criminal.

Por lo tanto, no te debería afectar en lo más mínimo siempre y cuando no te hayan arrestado, porque recuerden: las violaciones de tráfico pueden llevarte a un arresto.

¿Cuándo una violación de tráfico tiene consecuencias criminales?

Cuando uno va a un exceso de velocidad demasiado exagerado, arriba de 120 millas por hora, te pueden arrestar. Manejar bajo la influencia del alcohol también puede llevarte a un arresto y sí tiene consecuencias criminales.

Y sí, si las personas que manejan sin licencias lo hacen en repetidas ocasiones, pueden causar un antecedente criminal, es decir, un arresto por parte de la policía, el cual te obliga a ir a la Corte. En este caso, la persona va a necesitar presentar ese reporte de arresto y la disposición final de la Corte.

Siempre se debe presentar la documentación necesaria, porque no hay un castigo por manejar sin licencia que te descalifica para la residencia.

Entonces, manejar sin licencia, manejar bajo la influencia del alcohol, manejar en exceso de velocidad o cualquier arresto de tráfico, Inmigración no te va a pedir un perdón. El perdón criminal que usualmente se presenta es un i601 y eso no va a ser necesario por violaciones de tráfico.

Abogado de Inmigración

¡Son buenas noticias! Si tienes cualquier violación o arresto, es importante hacer tu caso con un abogado. Nosotros te podemos ayudar.
Llame al: 88 85 78 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta