fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Arrestos de inmigrantes siguen aumentando

(CNN) – El gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa arrestando a un mayor número de inmigrantes indocumentados, con tasas especialmente altas de inmigrantes no criminales como parte de esas detenciones, pero las deportaciones siguen siendo más bajas de lo que fueron en el gobierno de Barack Obama, según los nuevos datos.

En general, las detenciones registraron un incremento de un 40% desde 2016 en la primera mitad de este año, pero las detenciones de inmigrantes no criminales se duplicaron.

Según los datos del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) entregados a los medios de comunicación la noche de este jueves, se realizaron 75.045 arrestos administrativos de inmigrantes indocumentados de enero a junio de 2017. Las detenciones administrativas se utilizan para los arrestos rutinarios basadas en el estatus migratorio. De ellos, 19.752 de los inmigrantes indocumentados fueron clasificados como no criminales, lo que representa el 26% del total.

Por favor presione aquí si usted desea leer el articulo completo.

Por Tal Kopan, CNN  13:52 ET (17:52 GMT) 14 agosto, 2017

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta