fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Cada vez el control del gobierno sobre nuestra comunicaciones es mayor, ahora a través de FacebookCómo un “like” en Facebook puede meterlo en graves problemas con inmigración

Para inmigrantes, residentes legales y ciudadanos naturalizados, algo tan simple como un “me gusta” en Facebook ahora puede meterlos en graves problemas con las autoridades migratorias en EEUU.

Luego que el Departamento de Seguridad Nacional hizo pública su política sobre la recopilar información de las redes sociales de inmigrantes y ciudadanos naturalizados que entren a EEUU,  las preocupación no para de retumbar.

La política, publicada la semana pasada en el Registro Federal, amplía las categoría de revisión de información de las redes sociales a residentes permanentes y ciudadanos nacionalizados sobre todos los perfiles, “tags” o manijas asociadas con cada persona.

Nuala O’Connor, director del Centro para la Democracia y Tecnología, con sede en Washington DC dijo en entrevista al Detroit Free Press que está profundamente preocupado por el alcance de la recolección de información dada las acciones de la administración Trump en términos migratorios. Sobre todo al desconocerse como se usará esta información.

El propio O’Connor, nacido en el Reino Unido y hoy ciudadano estadounidense naturalizado fue el primer director de privacidad en el Departamento de Seguridad Nacional en el gobierno de George W. Bush.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

POR:REDACCIÓN01 OCTUBRE 2017

Si usted desea saber más de esta noticia por favor haga click AQUI

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta