fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Inmigración publica nuevas regulaciones

Inmigración ha publicado nuevas regulaciones acerca del DACA para cumplir con todos los requisitos del Juez, que lo había bloqueado parcialmente.

Recordemos: Hay un bloqueo de la Corte Federal que nos dice que no pueden aprobar aplicaciones nuevas del DACA, sólo pueden aprobar renovaciones.

Si has tenido el DACA anteriormente, tu aplicación va a ser renovada y va a continuar como siempre ha estado, bajo las reglas del DACA. No están aprobando aplicaciones nuevas hasta que el Juez levante el bloqueo. Ahora, las regulaciones fueron publicadas, vamos a esperar a ver si son suficientes para que levanten ese bloqueo.

Ese es el último intento de la administración del presidente Joe Biden para desbloquear el DACA completamente, y que las personas puedan nuevamente aplicar por primera vez.

¿Eres dreamer? ¿Ya tienes una aprobación? Pide un permiso de viaje que te va a dar una entrada legal. Busquemos un camino hacia la residencia, porque el DACA sólo es un permiso de trabajo. El DACA es bien similar al TPS, es como un limbo legal en el que tienes algo pero no lo tienes del todo.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración pueden llamarme al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta