fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Este es un tema bien delicado, porque hay muchas personas que le mienten o le omiten cosas a Inmigración, cosas que pueden ser consideradas un fraude.
Hoy te voy a explicar qué es y qué no es un fraude ante Inmigración.

Fraudes con Inmigración

En las solicitudes, es posible que pongas información que realmente sea otra y te acusen de un fraude en Inmigración. Hay que tener un gran cuidado, porque en la entrevista en Inmigración o en el proceso de aprobar tu caso pueden determinar que mentiste en las solicitudes.

Sin embargo, el cargo de fraude más común es con los documentos falsos que las personas presentan, ya sea cuando quieren entrar a los Estados Unidos o cuando los detiene un Oficial de Inmigración.

En una entrevista, si te preguntan acerca de algún crimen y tú les dices “yo nunca cometí ningún crimen” y encuentran en chequeo tus huellas que comprueban que lo has cometido, te pueden acusar de fraude. El fraude puede surgir en cualquier momento, puede surgir cuando viniste, entrando, en el momento de someter tu solicitud o en la entrevista.

¿El fraude se puede perdonar?

Puede perdonarse el fraude con el Perdón I601, que se pide en base a los padres o las esposas residentes o ciudadanos americanos. No se puede pedir un perdón por el fraude en base a los hijos.

Si le has mentido a Inmigración, crees que te van a poner un cargo de fraude o te están pidiendo un perdón, llámame para que encontremos una solución. Este tema en particular me parece súper interesante y nosotros, los abogados, podemos ganarle a Inmigración en la batalla contra el fraude.

Recuerden también que el haberse hecho pasar por ciudadano americano, ya sea en la frontera, cuando aplicas o por haberte registrado para votar o en un lugar de trabajo conlleva a un fraude. Ese fraude, no tiene un perdón con Inmigración, a excepción de la Visa U para víctimas de crímenes.

Abogado de Inmigración

Si cometieron un fraude, contáctense al: 888 578 2276

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta