fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración, me han visto en la televisión, y les quiero hablar acerca de las tres opciones para los inversionistas extranjeros que quieren tener una visa o residencia en los EEUU.

La primera opción es la visa EB-5, requiere una inversión mínima de 500 mil dólares, demora aproximadamente dos años, y es generalmente una inversión pasiva. Luego, la opción número dos, la visa L-1 es para las personas que tienen un negocio en su país y quieren comenzar un negocio nuevo en los EEUU y tienen que establecer una relación entre el negocio en su país y el negocio en los EEUU, hay muchos requisitos que presentar, pero es una de las visas más populares.

Ahora, la más fácil y la más sencilla, la más rápida de obtener, es la visa E2, pero la condición es que la persona tiene que tener la nacionalidad de un país que tenga un tratado con los EEUU, como, por ejemplo, Colombia, Argentina, México, al hacer una inversión dentro de EEUU, puede obtener, primero, una visa de trabajo, y eventualmente puede optar parala residencia.

Abogado de inmigración en Miami, para todo el país.

Si quieren ayuda o tienen preguntas acerca de estas visas, con mucho gusto le podemos ayudar, comuníquense con nosotros en la información de contacto que pueden encontrar en este vídeo.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta