fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Familias del sur de California regresan a México

¿Por qué numerosas familias están regresando a México?

Por Soudi JiménezContact Reporter

Frente al clima poco amigable que viven los inmigrantes, al menos 250 mexicanos de los condados de Los Ángeles, Orange y San Bernardino; han tomado la decisión de regresar a su lugar de origen en los últimos 14 meses.

Esa es la misma idea que tiene María, quien omitió su apellido por seguridad. Ella llegó de su natal Hidalgo, México en el 2000. Recién se había graduado de la universidad, con 23 años de edad y una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, prefirió tomar camino rumbo al norte.

“Me vine por una situación familiar”, rememoró la inmigrante, ahora madre de dos niñas; una de nueve años y otra de 24 meses. Fue precisamente la muerte de su madre la causa por la que llegó a la Unión Americana. Ahora con raíces bien establecidas vive un sabor agridulce.

María y su familia han decidido regresar a su patria porque observan que se están cerrando las puertas. Su esposo, graduado de Ingeniería en su lugar de origen, trabaja como chofer. “En las compañías están entrando a verificar los documentos, están despidiendo a muchas personas”.

Si usted desea saber más de esta noticia por favor presione aquí

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta