fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Consecuencias del nuevo plan migratorio de Trump (Proyecto RAISE)

Si llegara a aprobarse, el proyecto de ley RAISE, presentado este miércoles por los senadores republicanos Tom Cotton y David Purdue  y respaldado por el presidente Trump tendrá, según los expertos, efectos profundos en la economía y el sistema migratorio del país.

A continuación algunos de estos posibles resultados. La lista fue desarrollada en base a la consulta con diversos expertos, economistas y catedráticos.

  • Alargará los tiempos de espera para inmigrar legalmente

Al cortar a la mitad la cantidad de visas para inmigrar legalmente al país, podría incrementarse el tiempo de espera para venir a este país de las personas que tratan de inmigrar de diversos países del mundo, sea por medio de un trabajo o un familiar.

Dependiendo de la cantidad de personas que intenta inmigrar a Estados Unidos de cada país y las cuotas por país, el tiempo de espera para una visa de inmigrante varía. En países como India, México y otros, esos tiempos ya son extremadamente largos y se alargarían aún más.

POR: PILAR MARRERO 03 AGOSTO 2017

Por favor presione (aquí) para que vea la noticia completa. 

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta