fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

¿Por qué es importante el 1ero de noviembre del 2020?

Esta fecha es clave, porque determina si el inmigrante que no tiene papeles es una prioridad para ser detenido y deportado.

Según las prioridades del presidente Joe Biden, que han sido recientemente publicadas y distribuidas como instrucciones a todas las agencias de Inmigración (incluyendo deportación, patria fronteriza, servicio de inmigración), cualquier inmigrante que entró a partir del 1ero de noviembre del 2020 es un peligro para la seguridad en la frontera, y por lo tanto, es una prioridad para detención y deportación.

Para las personas que entraron después de esa fecha, es una emergencia que busquen asesoría legal y ayuda para resolver sus casos. Deben decidir qué beneficios le van a pedir a Inmigración. Tienen que hacer algo, no se pueden quedar tranquilos e ignorar las prioridades, porque luego los va a sorprender Inmigración.

¿Qué es lo que tienes que hacer si entraste antes de esa fecha?

Sabemos que si entraste antes del 1ero de noviembre del 2020 no eres una prioridad, y por lo tanto Inmigración no debe detenerte o deportarte (siempre y cuando no tengas antecedentes criminales). Como una carta blanca, es la oportunidad que tu tienes de resolver tu caso de Inmigración. Si no lo aprovechas, en un futuro podrías volver a ser una prioridad, así como lo fuiste bajo la administración anterior.

Ahora es el momento de aprovechar esta administración, que está dando una zona libre para resolver tu caso y poder ya permanentemente quedarte en los Estados Unidos con tu familia.

Abogados de Inmigración

Nosotros te queremos ayudar. Déjanos saber si es entraste antes o después del 1ero de noviembre del 2020, envíame un mensaje con esta información para que podamos ayudarte.

Para ayuda inmediata con Inmigración, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta