fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta es una buenísima noticia, porque durante la administración de Donald Tump, le exigían a los Jueces de Inmigración que sacaran 700 casos mínimo al año. Eso les ponía una gran presión, cortaban los procedimientos, el tiempo, limitaban las oportunidades que tenían los inmigrantes.

Más posibilidades para los inmigrantes

Ahora, con este cambio, ya van a haber más posibilidades. Hay muchas cosas que un abogado de inmigración puede pedir al juez, y el juez al no verse tan presionado con tiempo puede dar otra audiencia, mas tiempo, cerrar el caso, terminarlo o desestimarlo. Tiene más libertad el juez para ayudar a los inmigrantes con este cambio reciente.

La clave en todo esto, es que se van a ver afectadas una gran cantidad de personas, pero para mejor. ¿Por qué? Porque son 1.5 millones de casos que están atrasados en la Corte de Inmigración.

No vayan a creer que se olvidan de aquellas personas que entran al país, no, los ponen en proceso de deportación, o en su defecto, les llega una cita y tienen que ir a la Corte delante del Juez obligatoriamente. Los tienen que poner en proceso de deportación a menos que se les salga de las manos, porque hay muchas personas llegando pero igual la mayoría va a tener que ir a la Corte.

Abogados de Inmigración

Entonces, ahora que van a tener más tiempo los jueces y más flexibilidad, los abogados pueden pedir más. Esto va a tener un gran impacto para los inmigrantes. ¿Cuál es el problema más grande en las cortes de inmigración? Que la mayoría van sin abogado.

Imagínate tú delante de un juez, o delante de un fiscal que te está aplicando la ley y está pidiendo la deportación. Si vas solo, probablemente vas a perder. Ahora bien, si tu vas con un buen abogado, tienes buenas posibilidades de ganar.

Nosotros volamos a todo el país, a los 50 estados constantemente para representar a nuestros clientes en la Corte de Inmigración. Ganamos la mayoría de nuestros casos. Me gustaría saber si tú tienes un caso en la Corte de Inmigración. Para ayuda inmediata me puedes llamar al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta