fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

La Corte Federal bloquea las políticas migratorias de Biden una vez más, y primero lo bloquearon con el DACA, ya no pueden aprobar los casos de primera vez. Luego lo bloquearon con el MPP, el programa de quédate en México que él quiso desmantelar y lo obligaron a restituir y ahora lo están bloqueando con sus políticas de deportación.

Esto es algo que preocupa a inmigrantes en todo el país, porque la administración del presidente Biden había dicho que sólo iban a detener y deportar a las personas que eran terroristas, espías, recién llegados después de noviembre primero del 2020 o criminales; no iban a detener o deportar la gran mayoría de las personas que no habían cometido ninguna de estas faltas.

Nuevas reglas de deportación

Por lo tanto ahora la corte dice que estas nuevas reglas de deportación del presidente Biden no pueden continuar porque estarían modificando las leyes aprobadas por el congreso que tienen que ver con la deportación. Esto es un fuerte golpe a las políticas migratorias de la administración de Biden y a los inmigrantes también.

Lo que ocurre esq ue el propósito de la corte es regresar a las políticas migratorias específicamente de deportación como estaban antes del presidente Biden. Y esta orden se enfoca en las personas que tienen una orden de deportación que son las que están en más peligro.

Si tú estás en proceso de deportación, tienes una orden final de deportación esta orden de la Corte Federal tiene que ver específicamente contigo y es importantísimo que busques una representación legal inmediata para que te asesore, te aconseje y te recomiende acerca de cuál es el mejor plan de acción con esta última orden de la Corte Federal bloqueando la administración del presidente Biden.

Abogados de inmigración

Para ayuda con inmigración llámenme al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta