fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Vamos paso a paso. Si tienes una orden final no es nada del otro mundo, tener una orden de deportación es algo que tiene remedio y tiene cinco soluciones:

Puedes parar la deportación para que te den un permiso de trabajo u orden de supervisión o una acción diferida, y si quieres la residencia, puedes pedir reabrir tu caso o el perdón “I212”. Son cinco diferentes alternativas que tú tienes si tienes una orden final de deportación.

 ¿Estás en la corte de inmigración? ¿Cuáles son tus alternativas?

Puedes pedir desestimar, terminar, acelerar, cerrar que tú acaso, puedes pedir que no apelen o que no te pongan en proceso, seis diferentes opciones para los que están en proceso de ser deportados. Todos estos cambios ahora están facilitados por la administración del presidente Biden, han dado más discreción a los fiscales, en 23 años de práctica de inmigración ahora estamos ganando más casos que nunca en la corte de inmigración con orden final de deportación por la flexibilidad, por la discreción.

Han querido bloquear a la administración de Biden, pero si tratan de bloquear siempre hay argumentos que podemos hacer,  porque si no se puede por un lado con un argumento se puede con el otro, por ejemplo: para pedir concesiones de la corte de inmigración o si tienes una orden final ya no se ocupan las prioridades, en vez de ocupar las prioridades nos enfocamos en la discreción que es el poder que tienen los jueces y los fiscales para tomar decisiones que faciliten la administración de la justicia.

Entonces, se ocupan diferentes palabras, se ocupan diferentes argumentos para lograr lo mismo aunque hayan bloqueado las prioridades. Y de eso se trata, de desarrollar una buena estrategia. Lo importante es que tú no te des por vencido, no tires la toalla, no cuelgues los guantes, que sigas intentando porque ahora es el momento con el presidente Biden de ganar tu caso de deportación o en la corte de inmigración.

Abogados de inmigración

Y yo te quiero ayudar, llámame al 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

en_USEnglish
Request Your Consultation