fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Aumento de casos de Coronavirus en Inmigrantes

¿Pueden creer que el 3 de enero habían 285 casos de Coronavirus en los Centros de Detención de Inmigración y durante ese mes hasta el presente han aumentado a 1902 casos? Sólo en los últimos días se han disparado los casos en un aumento de 650 inmigrantes.

Los grupos que defienden a los inmigrantes les están pidiendo a Inmigración que vacíe los Centros de Detención y que libere a los inmigrantes, porque están creando una situación de contagio que está causando un gran daño. Ellos mismos están fomentando las contaminaciones cuando hay otras opciones, les podrían poner un grillete y dar cita para que se estén reportando. Hay muchas alternativas para no tener una persona detenida, pero Inmigración se resiste a liberar a todas las personas.

Actualmente son alrededor de 22 mil, y están sufriendo este tremendo aumento en el número de casos de Coronavirus. Lo están haciendo contra los intereses de los inmigrantes. Esto puede ser considerada una decisión anti inmigrante, porque bajo la supervisión de ICE en estos Centros de Detención están siendo testigos, están causando una multiplicación tremenda en los casos de Coronavirus de los inmigrantes.

Es por esto que nosotros decimos que muchas veces Inmigración no es nuestro amigo, no podemos confiar en ellos. Tenemos que tener una estrategia para ganar una defensa legal contra Inmigración, ya sea en la Corte de Inmigración, si estás detenido, si tienes una orden final de deportación o si estas aplicando por beneficios… Inmigración te puede tratar de descalificar.

Abogado de Inmigración

Para ayuda con inmigración, llámenme al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de representación legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

en_USEnglish
Request Your Consultation