fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Esta propuesta republicana para la reforma migratoria nos ha venido a sorprender. En los últimos años, las únicas propuestas de reforma que hemos visto han sido de los demócratas. Esta es una sugerencia de la representante republicana de La Florida, María Elvira Salazar, con la cual  hice muchas entrevistas mientras estaba como conductora de un programa noticioso en Mega Tv que se producía aquí en el sur de la florida.

Entonces fíjense, esta propuesta propone darle una residencia temporal por 10 años a los inmigrantes, durante los cuales van a tener que pagar una multa de 1000 dólares anuales (para un gran total de 10 mil dólares) Además, les van a cobrar el 2% adicional de impuestos para pagar por seguridad adicional en la frontera.

Requisitos para calificar a la residencia

Para calificar las personas tienen que tener por lo menos cinco años dentro de los EEUU, haber pagado sus impuestos y tener un récord criminal limpio. El único problema es que ya comenzaron los pleitos entre los republicanos y los demócratas y ahí es a donde entra el recelo; porque los demócratas se están oponiendo a esta propuesta (postulan que es como un castigo para los inmigrantes, que es racista y todos los otros intereses políticos que hay en medio de todo eso en lugarvez de negociar).

Si en las propuestas demócratas hubieran negociado los republicanos entonces hubiéramos obtenido  algo, pero ahora, sí negociaran los demócratas con los republicanos tendríamos algo. Todos estos pleitos políticos nos dejan a nosotros en absolutamente nada; así como terminamos en el 2021 terminaríamos en el 2022 porque no están dispuestos a trabajar juntos que es lo que nosotros necesitamos.

Lamentablemente, si ellos no están dispuestos a trabajar juntos por los pleitos y las controversias políticas e intereses de poder, entonces nosotros tenemos que resolver nuestros propios casos. Es mucho más probable que nosotros encontremos una solución con la ayuda de nuestro abogado (y déjenme decirles que nos encantaría ayudarles a encontrar esa solución) que los demócratas y los republicanos se pongan de acuerdo porque siempre están peleando en el tema de inmigración.

Abogado de inmigración

Si tú necesitas o quieres encontrar una solución me encantaría ayudarte. Me puedes llamar al 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

en_USEnglish
Request Your Consultation