fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Si tú eres una de las once millones de personas que no tienen un permiso de trabajo, una residencia, ni una estadía legal, entonces escríbeme, déjame saber cuáles son tus preocupaciones, desesperaciones, tus fracasos, tus éxitos, qué te ha funcionado, qué no, y pon mucha atención a esta explicación. Estos tres consejos pueden cambiar tu vida en los EE.UU.

1. Se puede tomar un primer paso

Hay que quitarse esa mentalidad de que vas a hacerte residente o resolver tu caso en una semana, un mes o en un año. Muchas veces se demora años en resolver un caso. Sin embargo, hay que comenzar con un primer paso.

Ese primer paso puede ser: pedir tu récord o historial, porque la realidad es que si tienes un historial con Inmigración, ya sea en la frontera, en la Corte, con el Servicio de Inmigración, con ICE, o bien con la Patrulla Fronteriza, y contratas un abogado que trata de darte una solución sin estar seguro de tu historial, prácticamente está adivinando.

Éste es tu primer paso, aprovéchalo porque viene un segundo y un tercer paso:
Cuando pidas tu récord, podemos descubrir que tu deportación es ilegal porque Inmigración no le puso ni fecha, ni hora, ni el lugar de tu cita en el documento llamado MPA. Hay varias estrategias que podemos implementar, pero se comienza con un primer paso.

2. Intentar una segunda y tercera vez

Un gran porcentaje de las personas que logran la residencia y eventualmente se hacen ciudadanos americanos, fue porque lo han intentado en varias ocasiones. Les voy a dar el clásico ejemplo:

Hace años yo representé a una pareja que les habían negado el caso porque decían que era un matrimonio por papeles. Ellos se amaban, y si se hubieran dado por vencidos nunca se hubiera hecho residente el señor. La segunda vez se lo negaron nuevamente, pero a la tercera, Inmigración se había dado por vencido también, porque se dieron cuenta de que no los iban a separar, iban a seguir aplicando, por eso es que lo aprobaron.

Así funciona muchas veces con los asilos, con la ley de diez años, y con los perdones. En la primera no te la aprueban, pero en la segunda y la tercera sí. Tienes que seguir intentando.

3. La clave es una buena asesoría legal

Gran parte de las personas que no tienen una buena asesoría legal, consejos, pasos a seguir, o la estrategia de un buen abogado, terminan perdiendo su caso porque cometen errores graves que los llevan a una negación inevitable. Esos problemas son los que podías haber evitado si hubieras tenido una buena asesoría de tu abogado. Por ejemplo:

¿Has cometido crímenes por los cuales nunca has sido arrestado? ¿Has tenido problemas en el pasado? ¿Has dudado en decirle la verdad o no a Inmigración? ¿Cuál es la asesoría? ¿Cuál es el consejo de tu abogado para no hablar más de la cuenta y ocupar la quinta enmienda de la Constitución?

Son muchos los consejos y la asesoría para que no tengas problemas antes de ir a una entrevista en la Embajada Americana, que son cosas que tienes que tener en mente para no cometer un error y quedarte afuera.

Abogado de Inmigración

Tomar un primer paso, hacer más de un intento, y tener una buena asesoría legal, son las claves para que puedas sacar tus papeles. Te queremos ayudar. Contáctanos!

Para ayuda con Inmigración, llame al: 88 85 78 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

en_USEnglish
Request Your Consultation