fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Muchas personas están haciendo esta pregunta tanto en el radio, televisión y redes sociales. Lamentablemente la respuesta es sí, es importante declarar impuestos. Obviamente, si tienes permiso de trabajo o residencia o ciudadanía, vas a tener un número de seguro social y ya sabemos que es un requisito para todos.

ITIN

Pero si no tienes tus papeles, no hay un número de seguro social:  puedes pedir un número especial que se llama el “ITIN” al servicio de rentas internas. Eso le permite a personas que no tienen un permiso de trabajo hacer declaraciones de impuestos y es importantísimo hacerlo para documentar cuántos son tus ingresos. Es posible que los necesites con inmigración cuando vayas a aplicar, por ejemplo, por la ley de diez años o cualquier otro beneficio que sea necesario demostrar tu presencia física continua dentro de los EEUU.

Otro ejemplo es la ley “245I”, el DACA, el TPS; los impuestos siempre es una prueba oficial que tú estabas trabajando y viviendo en los EEUU durante esa fecha.

Por lo tanto ya sea si tú trabajas por tu propia cuenta, si has formado una empresa y esa empresa le brinda servicios a otras empresas, hacer tu declaración de impuestos y tener esa documentación de ingresos aunque no tengas tus papeles es algo importante, es algo recomendable. No soy el único abogado que lo recomienda, es la recomendación general de immigration lawyers en todos los Estados Unidos.

Abogados de inmigración

Así que si necesitas ayuda para sacar tu permiso de trabajo y tu número de seguro social, con mucho gusto te podemos ayudar y me puede llamar al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

en_USEnglish
Request Your Consultation