fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Amistades, familiares y dreamers: es importante que pongan atención a esta noticia, porque no están aprobando las aplicaciones nuevas para los dreamers bajo DACA. No les van a dar el permiso de trabajo hasta que se resuelva todo este problema en las Cortes.

Nueve estados pusieron una demanda en la Corte Federal en contra de DACA. El Juez Andrew Hanen básicamente dió la orden de que pueden recibir las aplicaciones nuevas, pero no aprobarlas.

¿Para qué aplicar?

Ahora, si no están aprobando el permiso de trabajo para personas que aplican por primera vez, y las renovaciones sí las están aprobando, entonces ¿para qué vamos a aplicar?
La administración del presidente Joe Biden está luchando por los Dreamers. Apelaron a la Corte Federal, y posiblemente sigan apelando hasta la Corte Suprema hasta que logren desbloquear por completo el DACA. La recomendación de Inmigración es que apliquen por primera vez aunque no lo estén aprobando.

¿Por qué no es suficiente el DACA?

No es suficiente el DACA porque no es una ley aprobada por el Congreso, apenas es una orden ejecutiva iniciada por el presidente Obama que la trató de terminar el presidente Trump, pero continuó y ahora la quiere restablecer por completo el presidente Biden. Sin embargo, siempre va a estar en tela de juicio porque no es ninguna ley.

En estos momentos no hay posibilidades de que aprueben una ley para los dreamers porque ya no se está ni considerando. Por lo tanto, dreamers, busquemos un camino hacia la residencia.

Abogados de Inmigración

Nosotros hemos ayudado a miles de dreamers a llegar a la residencia, tienen todas las opciones en la mesa a su disposición y carta blanca para resolver con la ayuda indicada. Nosotros somos los abogados para ayudarte.

Llámanos al: 888 578 22 76.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

en_USEnglish
Request Your Consultation