fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Con el TPS podemos pasar a una residencia

El error que cometen muchas personas es pensar que tienen el TPS, que por eso se tienen que quedar y continuar con el beneficio hasta que les dé algo. Pero esto no es así. Puedes seguir con el TPS y hacer otras cosas con Inmigración que te pueden llevar a la residencia.

Generalmente, lo primero que vemos para los Tepesianos es la familia. ¿Quién te puede pedir? Te puede pedir un hijo, un padre, madre y una esposa.

Queremos saber si viajaste antes del 20 de agosto del 2020 con permiso de viaje que te da una entrada legal. Después de esa fecha ya no tienes la entrada, pero pase lo que pase, hay opciones para obtener la residencia. Por ejemplo, si tienes la entrada legal y te pide un hijo ciudadano americano, vamos directo a la residencia. Otros familiares, como una esposa o un padre, te pueden pedir y luego tú pides el perdón dentro del país.

También puede pedirte una empresa. Si tienes un esposo, padre o madre que te pueda dar un perdón, hacemos una combinación de una petición de una empresa con un perdón familiar.
Y existen aún más opciones todavía. Tenemos:

  • Visa U: para víctimas de crímenes.
  • Violencia doméstica: si es que un familiar inmediato residente ciudadano ha abusado de ti.
  • Ley de diez años.
  • Asilo.

No te quedes sólo con el TPS porque es sólo un permiso de trabajo, y ningún inmigrante está conforme con quedarse el resto de su vida con un permiso de trabajo. Lo que quieren los inmigrantes es obtener la residencia, y es lo que todos los Tepesianos deben de estar buscando activamente, aprovechando la extensión automática del permiso de trabajo hasta el 31 diciembre del 2022, para ver de movilizarse y encontrar algo que los lleve a algo permanente.

Abogado de Inmigración

Si eres Tepesiano y tienes el permiso de trabajo pero quieres algo más, nosotros te podemos ayudar a encontrar ese camino hacia la residencia.

Llámame: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

en_USEnglish
Request Your Consultation