fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

¿Donald Trump regularizará a los ‘Dreamers’?

‘Creo que estamos bastante cerca (de un acuerdo), pero tenemos que lograr una gran seguridad fronteriza’, dijo el presidente en una declaración que sacudió al ala más conservadora del partido Republicano.

 El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el jueves estar próximo a un acuerdo con la oposición demócrata para regularizar a los “Dreamers”, cientos de miles de inmigrantes llegados ilegalmente al país cuando eran niños, para sorpresa de la mayoría republicana y su base conservadora.

Trump, que revocó a principios de septiembre un programa que protegía a estos indocumentados de la deportación, se mostró confiado en lograr una pronta solución legislativa para estos “800.000 jóvenes”, en lo que parece ser una contradicción con su promesa de campaña de tolerancia cero hacia la inmigración ilegal.

“Creo que estamos bastante cerca, pero tenemos que lograr una gran seguridad fronteriza”, dijo a la prensa el mandatario, quien el miércoles cenó con dos legisladores demócratas: el senador Chuck Schumer y la representante Nancy Pelosi.

CLAVES DEL DÍA

 Por AFP.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Fecha de publicación: 2017-09-16

Si usted desea saber más de esta noticia por favor presione aquí

 

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta