fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración

Esta es una pregunta que muchas personas quieren saber, ya que algo muy común es que alguien sea víctima en los EE.UU. de un asalto, robo, pleito, algo; cualquier cosa que te hayan hecho que vale la pena investigar si tú calificas por la Visa U.

Proceso de la Visa U para víctimas de crímenes

Primero hay que identificar a ver si es que realmente vas a calificar.
Eso lo hacemos viendo el reporte de la policía a dónde está el crimen que cometieron contra ti; lo que te hicieron.
Siempre y cuando haya un conflicto, algún tipo de abuso, amenaza, peligro para tu persona y hay un reporte de la policía, vale la pena investigar porque que alguien te haya acosado ya puede ser suficiente para calificar por la VisaU.

Luego cuando se consigue el reporte de policía y tu abogado, en este caso nosotros te podemos dar la luz verde de proceder, pedimos una firma de la policía que tú colaboraste con la investigación criminal. Si dan la firma ya tenemos los primeros dos elementos para aplicar.

El proceso demora cinco años aproximadamente, pero hoy se puede pedir desde el principio, al no más llegarte el recibo; en cuestión de menos de tres meses, ya puedes pedir el permiso de trabajo para estar esos cinco años trabajando con licencia de conducir, con número del seguro social a la altura de todos los beneficios que te puede dar inmigración antes de la residencia.

Importante: Visa U

Tú puedes incluir a tu pareja y a tus hijos durante todo el proceso. Inclusive si te casas después de haber aplicado. Una vez te aprueben la Visa U a los cinco años, entonces tienes que esperar tres años más para aplicar para la residencia, pero la aprobación te da una entrada legal que se llama un parole, que te facilita la residencia.

Abogados de Inmigración

Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta