fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Hay un bloqueo de parte de la Corte Federal y en contra de la administración del presidente Joe Biden, específicamente con el DACA para los dreamers. El día de hoy te explicaré todo lo que necesitas saber acerca de esta noticias.

Inmigración está recibiendo solicitudes

Por el momento, Inmigración está recibiendo: las solicitudes de los dreamers, las solicitudes nuevas (de primera vez), aplicaciones por el DACA, etc.
Van a recibir tu dinero, money order, cheque, o cualquier otra forma de pago. Te enviarán un recibo y tu caso pasará a estar pendiente, luego lo van a procesar, pero no los van a aprobar, porque tienen un bloqueo de la Corte.

Entonces, muchas personas se preguntarán: si no lo van a aprobar, ¿para qué voy a aplicar? Les diré porqué:

Si Inmigración dice que ellos están recibiendo las solicitudes y que harán todo lo posible para ayudar y proteger a los dreamers, aquellas personas que están aplicando, aunque no aprueben sus casos, están protegidos. Si los llegan a parar o tienen algún problema o contratiempo, van a tener un recibo de su solicitud del DACA pendiente. Inmigración en sus declaraciones ha dicho que va a apelar al máximo esta decisión de la Corte Federal.

Inmigración está aprobando casos de DACA, pero sólo las renovaciones. Es decir, si ya tuviste el DACA aprobado en el pasado, y ya te dieron el permiso de trabajo no lo pienses dos veces, renueva, porque eso no está bloqueado, te van a mandar un nuevo permiso de trabajo. Lo único que está bloqueado son las nuevas aplicaciones.

A tener en cuenta:

  1. No ir en contra de las instrucciones de Inmigración.
  2. Pedir el permiso de viaje para obtener una entrada legal, que te facilitará la residencia.
  3. Buscar nuevos caminos y opciones hacia la residencia con un abogado de inmigración.

Abogados de Inmigración

Nosotros te podemos ayudar, llámanos al 88 85 78 22 76.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, así te puedes mantener informado con todo el último del DACA y cualquier otra noticia de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Houston.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta