fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Esta política va a afectar a amistades, familiares y personas que están viniendo por la frontera; va a impactar a muchísimas personas y es por esto que, necesito que pongas mucha atención.

Programa MPP

El programa del MPP es el que nos dice que, cuando las personas aplican por asilo en la frontera, los van a mandar de regreso a México para que esperen el resultado de sus casos.

Comenzó con la administración del presidente Trump y fue una de las medidas más anti-inmigrantes. Ahora, la Corte Federal está obligando a la administración de Biden que la vuelvan a reactivar. Y esto va a afectar a la mayoría de las personas que vienen a la frontera y están aplicando por asilo, es decir, a más de 200.000 personas mensuales.

Hay una controversia, porque la administración de Biden en vez de decir “nosotros nos lavamos las manos, depende de México que nos dé la luz verde para aceptar estas personas de regreso, hasta que ellos nos digan que los van a aceptar nosotros no podemos hacer nada”, han dado una fecha de mediados de noviembre para reactivar este programa.

Así que, posiblemente, ya llegaron a un acuerdo a puertas cerradas para que acepten a estas personas.

Medida anti-inmigrante

Esta medida nos demuestra, que no todo puede ser a favor de los inmigrantes con la administración de Biden, tenía que haber algo en contra. Esta es la medida más anti-inmigrante que le está obligando la Corte Federal.

El impacto va a ser que van a desanimar a muchas personas que vengan a los EE.UU, ya que no quieren estar esperando los resultados de su asilo en México. Antes, al final del día había una puerta abierta en la frontera, ahora la van a cerrar.

Sin embargo, hay muchas puertas en inmigración. La pregunta es, ¿cuál es la que te corresponde a ti? En un futuro esta puerta la pueden cerrar.

Abogado de Inmigración

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Busca ayuda, entra por la puerta y resuelve tu caso. Para ayuda con inmigración llámame al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta