fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Noticias del  Abogado de Inmigración Jorge Rivera

¿Cómo será recordado el presidente Obama por los millones de inmigrante?

Buenas mis amigos. En el día de hoy les estaré comentando acerca de una pregunta que me hicieron y quisiera compartirla con ustedes para debatirla. ¿Cómo será recordado el presidente Obama por los inmigrantes? La respuesta seria agridulce. Ya que por los Dreamers será recordado positivamente, ya que él les dio permiso de trabajo a más de 750 mil jóvenes. Por el otro lado, hay que pensaran las 2.8 millones de familias que fueron deportadas y separadas durante la presidencia del Presidente Obama. Aproximadamente fueron 10 veces más las personas deportadas de las que se beneficiaron. Mi opinión es que fue negativo y positivo ya que por un lado ayudo personas y por el otro las perjudico. Mi consejo es que tienen que prepararse y ustedes mismo tomar el primer paso y no dejar que ningún presidente lo tome por ustedes.

Si tiene una pregunta personal sobre su caso de Inmigración por favor contacte a su Abogado de Inmigración Jorge Rivera 1(888)578-2276 o al (305)443-3900. Gracias

Recuerde que puede seguirnos en :
Facebook : Abogado Jorge Rivera
Youtube: Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en New York.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta