fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Noticias del  Abogado de Inmigración Jorge Rivera

¿Cuáles son las prioridades de la Casa Blanca?

Hola mis buenos amigos. El tema que voy a abordar en el día de hoy es sobre las primeras declaraciones oficiales en materia de inmigración por parte de la Casa Blanca. Sean Spicer portavoz de la casa blanca tuvo a principio de esta semana su primera conferencia de prensa. En esta conferencia él dijo que la prioridad de la Casa Blanca va a ser deportar a los inmigrantes con antecedentes criminales. Por el otro lado deportar a los DREAMER no va a ser prioridad de la casa blanca. Los que sí tienen que tener que tener mucho cuidado son las personas que han tenido arrestos, no importa si fue arresto por tráfico, DUI, violencia doméstica, droga, etc. Ya saben si tiene un arresto son prioridad en la lista de deportaciones del Presidente Trump. Mi consejo es que necesitan buscar soluciones antes que sea demasiado tarde.

Si tiene una pregunta personal sobre su caso de Inmigración por favor contacte a su Abogado de Inmigración Jorge Rivera 1(888)578-2276 o al (305)443-3900. Gracias

Recuerde que puede seguirnos en :
Facebook : Abogado Jorge Rivera
Youtube: Jorge Rivera Abogado de Inmigración.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.
Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.
También brinda asesoramiento para inmigrantes en Las Vegas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta