fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración

Alternativas para lograr la reforma migratoria

Los demócratas ahora se ven obligados a buscar alternativas, ya que la Parlamentaria no permitió incluir la reforma migratoria como parte del presupuesto.

El detalle es que había una razón por la cual querían incluirlo como parte del presupuesto y es porque es la única manera que tenían los suficientes votos, que son los 50 más el voto de la vicepresidente que rompe el empate en el Senado y de esa manera si podían aprobar la reforma migratoria.

Si no es dentro del presupuesto, sí pueden buscar alternativas, pero necesitarían el apoyo de los republicanos. Por lo menos 10 republicanos son necesarios para que esto se pueda hacer una realidad.

  1. El registro que le da la residencia a los que entraron antes de 1972, obviamente adelantaran esa fecha.
  2. La otra alternativa es olvidarse la ciudadanía para los dreamers, tepesianos y de agricultura y trabajadores esenciales y enfocarse solo en la residencia.

El problema es que ningún republicano ha indicado que está dispuesto a votar por estas diferentes medidas. Los demócratas continuarían sin los votos necesarios para lograr esa realidad.

Los progresistas como Ilhan Omar están diciendo que deben de ignorar la decisión de la parlamentaria y proceder, tomarlas simplemente como una recomendación. Sin embargo, eso no se ha hecho desde 1975; y por todas las declaraciones de los demócratas no es el camino más popular.

Por lo tanto, en estos momentos, el Congreso nos ha demostrado que no pueden tomar acción a nuestro favor y realmente nos toca a nosotros tomar el mando. Más de un millón de personas se están haciendo residentes todos los años y tú puedes ser una de ellas.

Abogados de Inmigración

Para tratar de hacerte residente, primero en los EE.UU., y luego fuera del país sin problemas, llámanos al: 888 578 2276.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Los Angeles, California.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta