fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera abogado de inmigración.

Muchas personas nos están preguntando acerca del castigo de inmigración. La respuesta es que si, sigue existiendo. El castigo de los 10 años no es algo que pueda quitar el presidente Biden, únicamente el congreso que lo puede remover debido a que es parte de una ley que fue aprobada.

Por lo tanto, deberían ponerse de acuerdo los republicanos y los demócratas y quitar ese castigo. Sin embargo, bajo este ambiente político que estamos atravesando (con el congreso dividido casi a la mitad) está bastante difícil que logren llegar a un acuerdo.

¿Cómo podemos superar el castigo en los 10 años?

Considero que se puede superar con un perdón que se llama el I601, el famoso perdón de Obama, el perdón dentro del país. Si tú tienes padre, madre, residentes o ciudadanos o esposos residentes o ciudadanos, puedes pedir que te aprueben ese perdón.

Te perdonarán ese de los 10 años, siempre y cuando no hayas salido y regresado al país. Allí es adonde se nos complican las cosas, porque si tú estuviste aquí indocumentado por más de un año, saliste y regresaste de forma ilegal, ya no te perdonarán esos 10 años (a menos que pases 10 años fuera de los EEUU físicamente).

Estos son los pequeños detalles que hacen toda la diferencia y por eso es importantísimo que tú tengas un abogado que te da la mejor representación legal.

Abogado de inmigración

Si tú quieres saber si se te aplica un castigo, si hay un perdón, si puedes superar una violación migratoria como una deportación o algo de esta índole, nosotros te podemos ayudar. Hacemos los perdones con inmigración todos los días y nos puedes llamar al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL. También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta