fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

El día de hoy les explicaré todo lo que necesitan saber acerca de las expectativas y las posibilidades de una reforma migratoria en el futuro.

¿Puede proceder la reforma migratoria?

Hay varios senadores demócratas en el Congreso que dicen que no les importa lo que pasó en el 2021, que van a seguir luchando y hacer lo que sea necesario para lograr la reforma. Entre ellos, están: Bob Menéndez, Dick Durbin de Illinois, Alec Dadian de California y Chuck Schumer (el líder de la mayoría). Ahora, cuando les preguntan específicamente cuáles son sus planes y cuál es la propuesta, se han abstenido; es decir, no han querido dar detalles.

Si no tenemos nada por escrito, nada específico y concreto, entonces prácticamente estamos en el aire. Las palabras se las lleva el viento, lo que manda es el papel.

Hay una razón por la cual la reforma migratoria por el momento no puede proceder, y es porque estaba incluida en algo que se llama el “Build Back Better Plan“, del presidente Joe Biden. Este era el plan de infraestructura, servicios sociales de trillones de dólares que al final quedó estancado, paralizado. ¿Por qué? Porque un senador demócrata, Joe Manchin, dijo que no estaba de acuerdo, no dió su voto, aclaró que ya no quiere hablar más del tema y cerró las negociaciones.

Soluciones individuales

Para nosotros los hispanos, cuando se cierra una puerta se abre otra. Se ha cerrado la puerta de una solución nacional porque quedó paralizada la reforma migratoria, pero se abrieron las puertas de las soluciones individuales. Esa puerta está más abierta que nunca por las acciones ejecutivas del presidente Joe Biden, que ha hecho más fácil que nunca el hacerse residente.

En la frontera, en las deportaciones, en la Corte de Inmigración, en las detenciones, en asilos, en la residencia… prácticamente en todas las áreas migratorias han habido cambios que sea más fácil hacerse residente en los EE.UU. Para una buena solución individual es importante tener una ayuda legal.

Abogados de Inmigración

Hay una gran oportunidad. La puerta de la solución nacional está cerrada, la única esperanza que nos queda es pelear y luchar nosotros mismos con una buena ayuda por resolver nuestra situación migratoria, entrando por la única puerta que nos queda: la puerta de las soluciones individuales con un abogado de inmigración.

Para ayuda con Inmigración, llamen al: 888 578 22 76

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos.

Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Chicago.

es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta