fbpx
Jorge Rivera Immigration Group
Call Us Today 1-888-578-2276
Monday - Friday 8AM - 4:00PM. Saturdays 8AM - 12PM (EST)

Ganamos un caso imposible con la Visa U

Enviado por: Carolina Rivera
Categoria: Asesoria de Inmigración, Blog

Les saluda Jorge Rivera, abogado de inmigración.

Tenemos un caso nuevo que me encantaría contarles porque le acaban de aprobar la Visa U a uno de nuestros clientes y fue un caso pero fuertísimo. Nuestra cliente de México estaba llegando a su casa y, de pronto,  la asaltaron a punta de pistola. Pero… ¿Qué pasó según el reporte de policía? No solo le quitaron el bolso, la cartera, el dinero, las joyas que tenía, sino que ahí mismo la secuestraron, le dijeron a punta de pistola que se metiera al carro y se la llevaron en el carro. Increíble pero cierto que cosas así estén pasando en los EEUU.

El crimen no discrimina

Pero no nos engañemos; el crimen en este país está explotando. Ahora más que nunca tú puedes ser víctima de un crimen. Tantos asesinatos, tantos asaltos con cuchillo, con pistola, con bates, secuestros, crímenes violentos están ocurriendo más que nunca. Tú tienes que saber que si algo te llega a pasar a ti no va a estar solo: estas  cosas le están pasando no solo a los inmigrantes, sino que también a residentes, ciudadanos americanos de todo el mundo: el crimen no discrimina. Lo único a tener en cuenta es que, a veces,  los criminales se enfocan en los inmigrantes porque piensan que tienen miedo y no van a llamar a la policía.

Así que si tú, una amistad, familiar ha sido víctima de un crimen en el pasado o si algo le llegara a pasar en el futuro, tenemos que aprovechar porque la Visa U no solo te da la residencia, te da un permiso de trabajo mientras esperas, puedes incluir a toda tu familia: te perdona todas las violaciones de inmigración y es algo que así como a nuestra clienta que la asaltaron y la secuestraron supo aprovechar.

Abogado de inmigración

Me gustaría que tú lo puedes aprovechar también, hay una lista larga de crímenes que inmigración acepta si es que tú personalmente estuviste presente cuando algo ocurrió vale la pena chequear porque es posible que tú, sin saberlo, seas elegible para la Visa U, el permiso de trabajo y la residencia que le corresponde.

Recuerda también que el abogado Jorge Rivera ofrece todo tipo de asesoramiento legal a inmigrantes en todo Estados Unidos. Si buscas un abogado de inmigración en Miami, nos encuentras en 5820 Blue Lagoon Dr, Miami, FL.

También brinda asesoramiento para inmigrantes en Dallas.

Autor: Carolina Rivera
es_ESSpanish
Solicita Tu Consulta